El amor es un sentimiento que se celebra cada día, pero en San Valentín es aún más especial por su significado; es una fiesta que lleva siglos arraigada a culturas como la francesa, la inglesa, la australiana y la estadounidense. Sin embargo, en Colombia ha ido tomando relevancia dentro de sus celebraciones, gracias a la residencia de muchos extranjeros.

¿Quieres tener una cita romántica para sorprender a tu pareja en San Valentín?

La mina de sal de Nemocón es el lugar perfecto para compartir en pareja, aquí podrás vivir momentos sorprendentes, mágicos y llenos de amor; anímate en un recorrido especial directo al corazón de la tierra. Lugar donde las parejas que se declaren amor eterno frente a nuestro imponente corazón de sal durarán juntos por siempre.

Haz que tú 14 de febrero sea una fecha especial, donde disfrutes de actividades, gastronomía, artesanías y regalos junto con tu pareja; conoce nuestro hermoso municipio y su imponente Mina de Sal

Comunícate con nosotros y nos encargaremos en hacer de esta fecha, una experiencia llena de tranquilidad, felicidad y amor.