...

Servicios

  • Visitas Guiadas

    En tu recorrido realizaras la visita al museo de historia Natural, luego se hace el circuito en el interior de la Mina a 80 metros bajo tierra, cada uno de nuestros visitantes lleva un casco de seguridad haciendo de esta una experiencia minera inolvidable, al salir se puede visitar el sendero del árbol de los sueños, desde donde se logra ver la panorámica  de todo el municipio de Nemocón. Contamos  con guías  especializados  para  tu visita.

    Visita Edad Dorada

    Realizamos recorridos  para  personas  adultos mayores  de manera  personalizada, brindándoles las mejores comodidades para  su desplazamiento como sillas de ruedas y así  puedan  realizar la mejor caminata subterránea que se pueda imaginar, con propiedades medicinales  y  terapéuticas, Un verdadero banquete para los sentidos y el espíritu, viviendo una experiencia  mágica.

    Visitas Educativas

    Los invitamos a realizar su salida educativa en la Mina de sal de Nemocón, todos nuestros  recorridos son acompañados de un guía especializado quien dará a conocer a los jóvenes un espacio para descubrir y reconocer la historia de la sabana de Bogotá  y admirar  una maravilla natural que sorprende por su arquitectura, dando testimonio de la tradicional minería subterránea de cámaras y pilares .

    QUIERES MAS INFORMACIÓN?

    Solicitar Información

    Dejanos los datos y muy pronto nos estaremos comunicando para darte toda la información que necesitas!

  • Talleres Lúdicos Pedagógicos

    Ofrecemos experiencias educativas  y recreativas a niños y jóvenes  para tengan la oportunidad de conocer, aprender, disfrutar y divertirse conociendo los diferentes usos de la sal. Garantizamos una experiencia  diferente y con el mejor servicio.

    • Pasta de sal: Técnica artesanal donde se mezcla harina y sal obteniendo una  masa consistente para moldear y fabricar piezas  decorativas.
    • Marmolado: Técnica  de decoración donde materiales absorbentes cambian su apariencia y textura  al mezclarse con salmuera y pintura al óleo.
    QUIERES MAS INFORMACIÓN?

    Solicitar Información

    Dejanos los datos y muy pronto nos estaremos comunicando para darte toda la información que necesitas!

  • Alquiler de Espacios

    Realice sus congresos, convenciones, viajes de incentivo, conferencias, seminarios, foros, simposios, contamos  con diferentes escenarios en dentro de la  Mina de  Sal de Nemocón para coordinar de manera organizada y  única  su evento. También podemos atender solicitudes  para realizar  grabaciones  o filmaciones de video clips, películas, series.

    Matrimonios

    Para aquellos  momentos únicos  e inolvidables , la Mina  de Sal  de Nemocón, tiene  la mejor opción  para  vivir  la magia de un plan romántico perfecto, puedes realizar desde sesiones fotográficas de pre boda , Cenas  Románticas  y Celebraciones de carácter civil, solo contáctenos y le asesoramos  para que viva la mejor experiencia.

    QUIERES MAS INFORMACIÓN?

    Solicitar Información

    Dejanos los datos y muy pronto nos estaremos comunicando para darte toda la información que necesitas!

Abrir chat