En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Empresa Turística Mina de Sal de Nemocón recibió de manera presencial el Sello de Bioseguridad Check In Certificado, otorgado por el ICONTEC y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

Este reconocimiento de gran importancia para el sector turístico, acredita a nuestro atractivo como uno de los que cumple a cabalidad con los protocolos de Bioseguridad.

La Gerente del Instituto departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, la doctora Luisa Fernanda Aguirre Herrera afirmó que La Mina de Sal de Nemocón es el primer destino turístico de la Región en recibir uno de los 305 certificados que se entregarán en el Departamento.

Por su parte, el director comercial de ICONTEC, el doctor Alejandro Funque felicitó a la Gerente de la Mina, doctora Nidya Virginia Rodríguez Alarcón y su equipo de trabajo por cumplir a cabalidad con los procesos de bioseguridad establecidos por la institución rectora; así mismo, expresó que este es un gran paso en la reactivación del turismo en la región.

Tanto la doctora Nidya Rodríguez como el Alcalde de Nemocón, el Ingeniero Julián Alfredo Rodríguez Montaño hicieron una invitación a propios y extranjeros a que visiten la mina con total tranquilidad y reafirmaron el compromiso que la administración municipal y el complejo turístico tienen frente a la reactivación económica de este importante sector.

Te invitamos a vivir una experiencia naturalmente mágica. ¡Visítanos!